Alojamiento de Portales Gubernamentales a las Instituciones del Estado

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Descripción del servicio

  • Consiste en un hospedaje web, que proporciona espacio en un servidor, garantizando la continuidad y seguridad de los datos, el cual estará activo 24/7 donde se guardará la información de un sitio web.
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A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales.

Departamento que lo ofrece

Dirección de Data Center.

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: 809.362-2000/809-286-1009 Ext.:2224/ En horario no laborable, contactar a la Flota de Guardia (809.501.6788)

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Tener un nombre de dominio gubernamental (.gob.do) registrado en NIC.DO Elaboración de una carta de solicitud, al Director General de la OGTIC, externando el interés de la adquisición del servicio, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio. La carta debe incluir el requerimiento: - Nombre de dominio a utilizar. - Datos Generales de la persona que solicita el servicio y con quien se llevara a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.

Procedimientos a seguir

Enviar la carta de solicitud formal de manera presencial al Director General de la OGTIC. Aceptar el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) correspondiente este servicio, que esta entregado por OGTIC (el mismo es enviado por correo electrónico, el cual debe ser aceptado por la misma vía). Llenado de formulario en línea: https://ogtic.gob.do/servicio/correos-electronicos-a-las-instituciones-del-estado/#the_r_form .


Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

Gratuito.

Tiempo de respuesta

48 horas.

Tiempo de realización

3 días laborables.

Canal de Prestación

Web, correo electrónico y presencial.

Información adicional

Este servicio garantizara los correctos protocolos de seguridad (filtrado de spam, control anti-virus y firewall) y la infraestructura necesaria para mantener una operación 24/7 – 365, sin interrupción. Esto se traducirá en la seguridad de la información, para eficientizar y estandarizar la comunicación. Entre las funciones estándar del servicio se encuentran: * Cantidad ilimitada de cuentas * Acceso a FTP * Alojamiento de Base de Datos (MSSQL/MYSQL) * Tráfico ilimitado – Funciones Opcionales: * Protección contra ataques DDoS * Respaldo de datos Para la administración de credenciales serán otorgadas tan pronto se firme el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) entre OGTIC y la institución cliente. Para tramitar este servicio, es necesario que el solicitante haya enviado la carta de solicitud antes de completar el formulario en línea. Las solicitudes que sean recibidas a través del formulario serán desestimadas en 5 días laborables si no recibimos la carta de solicitud. Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número: (809) 286-1009 Ext. 2224 o el (809) 362-2000.

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