Alojamiento de Portales Gubernamentales a las Instituciones del Estado

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Descripción del servicio

  • Consiste en un hospedaje web, que proporciona espacio en un servidor, garantizando la continuidad y seguridad de los datos, el cual estará activo 24/7 donde se guardará la información de un sitio web.
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A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales.

Departamento que lo ofrece

Dirección de Data Center.

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: 809.362-2000/809-286-1009 Ext.:2224/ En horario no laborable, contactar a la Flota de Guardia (809.501.6788)

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Tener un nombre de dominio gubernamental (.gob.do) registrado en NIC.DO Elaboración de una carta de solicitud, al Director General de la OGTIC, externando el interés de la adquisición del servicio, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio. La carta debe incluir el requerimiento: - Nombre de dominio a utilizar. - Datos Generales de la persona que solicita el servicio y con quien se llevara a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.

Procedimientos a seguir

1. Enviar la carta de solicitud formal al Director General de la OGTIC

2. Aceptar el acuerdo interinstitucional que se firma que incluye la información del nivel de servicio (SLA) correspondiente a este servicio, que será entregado por OGTIC. Dicho acuerdo, es enviado por correo electrónico desde la Dirección Jurídica, el cual debe ser aceptado por la misma vía.

3. Llenado de formulario en línea: https://optic.gob.do/servicio/alojamiento-de-portales-gubernamentales-a-las-instituciones-del-estado/#the_r_form


Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

Gratuito.

Tiempo de respuesta

48 horas.

Tiempo de realización

24 horas.

Canal de Prestación

Web, correo electrónico y presencial.

Información adicional

Este servicio garantizará los correctos protocolos de seguridad (filtrado de spam, control antivirus y firewall) y la infraestructura necesaria para mantener una operación 24/7 y los 365 días, sin interrupción. Esto se traducirá en la seguridad de la información, para eficientizar y estandarizar la comunicación. Entre las funciones estándar del servicio se encuentran: * Cantidad ilimitada de cuentas * Acceso a FTP * Alojamiento de Base de Datos (MSSQL/MYSQL) * Tráfico ilimitado – funciones opcionales * Protección contra ataques DDoS. * Respaldo de datos * Monitoreo constante 24/7 Para la administración de credenciales serán otorgadas tan pronto se firme el Acuerdo Interinstitucional entre OGTIC y la institución cliente. Para solicitud del servicio por medio de la carta se hace por el Depto. de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales.

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