Descripción del servicio
Consiste en brindar asesoría técnica a las diferentes áreas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la implementación del Gobierno Digital en las instituciones gubernamentales, e instituciones provinciales y municipales, en respuesta a los establecimientos de la Agenda Digital 2030 país, lineamientos gubernamentales y marco normativo de TIC.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Descargar información de contacto
Requerimientos o requisitos
Carta de solicitud dirigida al Departamento de Estudios e Investigación de Gobierno Digital con las informaciones que desea solicitar.Procedimientos a seguir
Completar formulario vía web. Asistencia en la Estrategia, Formulación e Implementación de Proyectos de Gobierno Digital : Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC).
Horario de prestación
Costo
Tiempo de respuesta
Tiempo de realización
Canal de Prestación
Información adicional
Para solicitar el servicio es obligatorio llenar el formulario de solicitud. El Departamento de Estudios e Investigación de Gobierno Digital realiza una reunión con el equipo que designe la institución solicitante del proyecto, y define las directrices y metodología de trabajo. Leva a cabo un levantamiento y entrega a la institución un informe con las recomendaciones que debe ejecutar la institución para cumplir con las necesidades que presenta. De igual manera se realiza un monitoreo constante a la institución durante la implementación