Asistencia en la Estrategia, Formulación e Implementación de Proyectos de Gobierno Digital

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Descripción del servicio

Consiste en brindar asesoría técnica a las diferentes áreas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la implementación del Gobierno Digital en las instituciones gubernamentales, e instituciones provinciales y municipales, en respuesta a los establecimientos de la Agenda Digital 2030 país, lineamientos gubernamentales y marco normativo de TIC.

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A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales e Instituciones Provinciales y Municipales.

Departamento que lo ofrece

Departamento de Estudios e Investigación de Gobierno Digital.

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: (809) 286-1009 Ext. 2296 y 4447

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Carta de solicitud dirigida al Departamento de Estudios e Investigación de Gobierno Digital con las informaciones que desea solicitar.


Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

Gratis.

Tiempo de respuesta

48 horas.

Tiempo de realización

Depende del alcance y complejidad del proyecto (3 semanas – 6 semanas).

Canal de Prestación

Telefónico, correo electrónico, web y presencial.

Información adicional

Para solicitar el servicio es obligatorio llenar el formulario de solicitud. El Departamento de Estudios e Investigación de Gobierno Digital realiza una reunión con el equipo que designe la institución solicitante del proyecto, y define las directrices y metodología de trabajo. Leva a cabo un levantamiento y entrega a la institución un informe con las recomendaciones que debe ejecutar la institución para cumplir con las necesidades que presenta. De igual manera se realiza un monitoreo constante a la institución durante la implementación

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