Manos Remotas

4/5 - (4 votos)
Valora este servicio

Descripción del servicio

Consiste en brindarle asistencia remota de tareas simples y/o específicas para la solución de problemas en sus equipos físicos o espacio de colocación que se encuentran en las instalaciones del Data Center.

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales que tienen el servicio de colocación.

Departamento que lo ofrece

Dirección de Data Center.

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: 809-286-1009 Ext.:5503, 5504, 5505. / En horario no laborable, contactar a la flota del Personal de Seguridad (829-599-6063).

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

1. Tener equipos alojados en el Data Center, en la modalidad de “colocación”. 2. Elaboración de una carta de solicitud, dirigida al Director General de la OGTIC, externando el interés de la adquisición del servicio, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio. La carta debe incluir: -Nombre de la institución - Datos Generales de la persona que solicita el servicio (debe ser el encargado de tecnología) y con quien se llevará a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.

Procedimientos a seguir

 

  1. 1. Enviar la carta de solicitud formal al Director General de la OGTIC.2. Aceptar el acuerdo interinstitucional que se firma, que incluye la información del nivel de (SLA) correspondiente a este servicio, que será entregado por OGTIC (el mismo es enviado por correo electrónico desde el departamento de legal, el cual debe ser aceptado por la misma vía).

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

5% del costo de colocación (Ver Información adicional).

Tiempo de respuesta

24 horas.

Tiempo de realización

24 horas.

Canal de Prestación

Web.

Información adicional

– El costo de este servicio está sujeto a la modalidad del contrato establecido entre las partes.

– Este servicio dado de manera remota debe ser especificado y guiado por el cliente.

Solicitar servicio




Dejar un comentario