Descripción del servicio
Consiste en brindarle asistencia remota de tareas simples y/o específicas para la solución de problemas en sus equipos físicos o espacio de colocación que se encuentran en las instalaciones del Data Center.
A quién va dirigido
Organismos Gubernamentales que tienen el servicio de colocación.
Departamento que lo ofrece
Dirección de Data Center.
Información de contacto
Dirección: Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: 809-286-1009 Ext.:5503, 5504, 5505. / En horario no laborable, contactar a la flota del Personal de Seguridad (829-599-6063).
Email: [email protected]
Descargar información de contacto
Requerimientos o requisitos
1. Tener equipos alojados en el Data Center, en la modalidad de “colocación”. 2. Elaboración de una carta de solicitud, dirigida al Director General de la OGTIC, externando el interés de la adquisición del servicio, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio. La carta debe incluir: -Nombre de la institución - Datos Generales de la persona que solicita el servicio (debe ser el encargado de tecnología) y con quien se llevará a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.Procedimientos a seguir
- 1. Enviar la carta de solicitud formal al Director General de la OGTIC.2. Aceptar el acuerdo interinstitucional que se firma, que incluye la información del nivel de (SLA) correspondiente a este servicio, que será entregado por OGTIC (el mismo es enviado por correo electrónico desde el departamento de legal, el cual debe ser aceptado por la misma vía).
Horario de prestación
Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.
Costo
5% del costo de colocación (Ver Información adicional).
Tiempo de respuesta
24 horas.
Tiempo de realización
24 horas.
Canal de Prestación
Web.
Información adicional
– El costo de este servicio está sujeto a la modalidad del contrato establecido entre las partes.
– Este servicio dado de manera remota debe ser especificado y guiado por el cliente.