Manos Remotas

3.7/5 - (3 votos)
Valora este servicio

Descripción del servicio

Consiste en brindarle asistencia remota de tareas simples y/o específicas para la solución de problemas en sus equipos físicos o espacio de colocación que se encuentran en las instalaciones del Data Center.

Compartir:

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales.

Departamento que lo ofrece

Dirección de Data Center.

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: Tel.: (809) 362-2000 o el tel.:(809) 286-1009 Ext 2224. En horario no laborable, contactar a la Flota de Guardia (809) 501-6788.

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Tener equipos alojados en el Data Center, en la modalidad de “colocación”. Elaboración de una carta de solicitud, dirigida al Director General de la OGTIC, externando el interés de la adquisición del servicio, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio. La carta debe incluir el requerimiento: - Nombre de dominio a utilizar. - Datos Generales de la persona que solicita el servicio y con quien se llevara a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.

Procedimientos a seguir

 

  1. Enviar la carta de solicitud formal al Director General de la OGTIC.
  2. Aceptar el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) correspondiente este servicio, que esta entregado por OGTIC (el mismo es enviado por correo electrónico, el cual debe ser aceptado por la misma vía).

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

5% del costo de colocación (Ver Información adicional).

Tiempo de respuesta

24 horas.

Tiempo de realización

24 horas.

Canal de Prestación

Web y presencial.

Información adicional

El costo de este servicio está sujeto a la modalidad del contrato establecido entre las partes. – Este servicio dado de manera remota debe ser especificado y guiado por el cliente. – Para tramitar este servicio, es necesario que el solicitante haya enviado la carta de solicitud antes de completar el formulario en línea. Las solicitudes que sean recibidas a través del formulario serán desestimadas en 5 días laborables si no recibimos la carta de solicitud. Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número (809) 286-1009 Ext. 2224 o el (809) 362-2000.

Solicitar servicio




Dejar un comentario