Nube Computacional Gubernamental (OGTICLOUD)

Descripción del servicio

Este servicio consiste en ofrecer un espacio virtual para el alojamiento de infraestructuras tecnológicas, almacenamiento de archivos, aplicaciones y sistemas de datos, permitiendo la disponibilidad inmediata y ubicua de los servicios a través de herramientas tecnológicas, maximizando la agilidad y eficiencia en la gestión de TIC, para mantener la optimización de los servicios que ofrecen las instituciones gubernamentales.

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales

Departamento que lo ofrece

Dirección de Centro de Datos del Estado

Información de contacto

Dirección: Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: 809-286-1009 Ext.: 5503, 5504, 5505, 5506 / En horario no laborable, contactar a la Flota de Guardia (NOC) (829-599-6063)

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Elaboración de una carta de solicitud sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio, dirigida al Director del Centro de Datos del Estado, externando el interés de la adquisición del servicio. Dicha carta debe especificar el requerimiento del servidor o de la infraestructura. La carta debe incluir: – Datos Generales de la persona que solicita el servicio (debe ser el encargado de tecnología) y con quien se llevara a cabo el proceso, indicando: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.


Procedimientos a seguir

  1. Enviar la carta de solicitud formal al Director del Centro de Datos del Estado.
  2. Aceptar el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) correspondiente a este servicio, que será entregado por OGTIC, el mismo es enviado por correo electrónico desde la Dirección Jurídica, el cual debe ser aceptado por la misma vía.

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Costo

Depende de la solicitud del cliente (se realiza una cotización)

Tiempo de respuesta

72 horas

Tiempo de realización

Siete (7) días laborables

Canal de Prestación

Presencial y Correo electrónico.

Información adicional

Para la administración de credenciales serán otorgadas tan pronto se firme el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) entre OGTIC y la institución cliente.



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