Descripción del servicio
Consiste en brindar asesoría técnica a las diferentes áreas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la implementación del Gobierno Digital en las instituciones gubernamentales, e instituciones provinciales y municipales, en respuesta a los establecimientos de la Agenda Digital 2030 país, lineamientos gubernamentales y marcos normativos de TIC.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Descargar información de contacto
Requerimientos o requisitos
Completar el formulario de solicitud de servicio.Procedimientos a seguir
Para solicitar el servicio es obligatorio llenar el formulario de solicitud.
El Departamento de Estudios e Investigaciones de Gobierno Electrónico realiza un levantamiento y entrega a la institución un informe de las recomendaciones que debe realizar la institución para cumplir con las necesidades que presenta. De igual manera se realiza un monitoreo constante a la institución durante la implementación.
|
Horario de prestación
Costo
Tiempo de respuesta
Tiempo de realización
Canal de Prestación
Información adicional
Para solicitar el servicio es obligatorio llenar el formulario de solicitud.
El Departamento de Estudios e Investigaciones de Gobierno Electrónico realiza un levantamiento y entrega a la institución un informe de las recomendaciones que debe realizar la institución para cumplir con las necesidades que presenta. De igual manera se realiza un monitoreo constante a la institución durante la implementación.
|