Vinculación de las Instituciones de Administración Pública (IAP) a la plataforma del Sistema de Atención Ciudadana 3-1-1

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Descripción del servicio

Este servicio consiste en la vinculación o integración de Instituciones de Administración pública (IAP) al Sistema de atención ciudadana 3-1-1 sobre Denuncias, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias.

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A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales.

Departamento que lo ofrece

Dirección Centro de Atención Ciudadana.

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: (809-908-0311 Ext.:4419) / 829-762-8557

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

El sistema 311 se ofrece para que las Instituciones de Administración Pública (IAP) puedan incorporarse a una plataforma que permite el registro y canalización de Denuncias, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias, permitiéndoles esto recibir de manera directa y oportuna de parte del ciudadano sus denuncias, quejas o reclamaciones referentes a cualquier entidad o servidor del Gobierno de la República Dominicana, para que las mismas puedan ser canalizadas a los organismos correspondientes.

Procedimientos a seguir

  1. Enviar la carta de solicitud al Director General solicitando la vinculación o sustitución de RAI, Firmada y sellada por el Incumbente de la Institución solicitante.
  2. Participar en el proceso de capacitación, sobre el uso de la plataforma tecnológica y procedimientos de atención ciudadana.

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM

Costo

A solicitud.

Tiempo de respuesta

72 horas laborables.

Tiempo de realización

Depende la disponibilidad, complejidad y alcance (1 mes)

Canal de Prestación

Vía web, correo electrónico y telefónica.

Información adicional

  • Requerimientos para obtener el servicio

 

El sistema 311 se ofrece para que las Instituciones de Administración Pública (IAP) puedan incorporarse a una plataforma que permite el registro y canalización de Denuncias, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias, permitiéndoles esto recibir de manera directa y oportuna de parte del ciudadano sus denuncias, quejas o reclamaciones referentes a cualquier entidad o servidor del Gobierno de la República Dominicana, para que las mismas puedan ser canalizadas a los organismos correspondientes.



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