La OGTIC celebra decimoséptimo aniversario.

7 septiembre, 2021

Santo Domingo. – La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), celebró su 17 aniversario con diversas actividades la que concluyó con la celebración de una misa en Acción de Gracias, a la que asistieron autoridades oficiales y colaboradores de la institución. 

El director general de la OGTIC, Pedro Quezada, quien cumplió un año al frente de la institución expresó que desde que llegó asumió el compromiso con el país de trabajar por la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en todas las entidades del Estado logrando avances importantes.

Quezada   indicó que ha cosechado frutos favorables en el gobierno, como el lanzamiento de la agenda digital y que, junto al presidente, Luis Abinader continuarán dando todos los pasos para que el país sea una nación digital y transformada.

“Celebramos estos logros y continuamos ejecutando nuestra agenda de trabajo, con el arduo compromiso de velar por el cumplimiento del plan de gobierno de nuestro presidente, Luis Abinader”, explicó Quezada.

El funcionario dijo que gracias al esfuerzo de sus colaboradores ha aportado a la transparencia del Estado, con la creación del portal único de transparencia, donde se puede ver las ejecuciones del gobierno.

Quezada destacó la implementación de la firma, la cual ha venido a simplificar los trámites del Estado y ha contribuido a la eliminación del papel y la ampliación de los servicios en los Puntos Gob.

 



Dejar un comentario