Claro enciende su nueva red 4g lte en república dominicana

7 julio, 2014
Rate this post

Santo Domingo. Desde de hoy, la red  (4G LTE) de la empresa de telecomunicaciones Claro cubrirá más de 35 ciudades de República Dominicana, Oscar Peña, presidente de Claro en el país, presentó la 4ta generación de tecnología de datos móviles en las oficinas corporativas de la empresa.

Durante un evento que contó con la presencia del director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), ingeniero Armando García, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos, quien junto a Oscar Peña presidente de Claro, y Jose Ramón Peralta ministro administrativo de la presidencia, realizaron el encendido oficial de esta nueva red 4G LTE.

Peña expresó, que los usuarios podrán disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece una velocidad de banda ancha móvil hasta 10 veces más rápida, La red 4G de claro tiene  velocidades promedio de 10 a 20Mbps, lo cual permitirá utilizar aplicaciones de forma mucho más eficiente.

La inversión para dejar en funcionamiento esta red, superó los 225 millones de dólares, el presidente de claro, dijo que es tiempo de que la República Dominicana se sienta orgullosa de contar con la más avanzada tecnología móvil disponible.

El cambio de chip para celulares y otros dispositivos se está realizando de forma gratuita en las oficinas corporativas de la empresa de telecomunicaciones.

Compartir:


Dejar un comentario