El centro de contacto gubernamental y de atención ciudadana laborarán hasta el medio día de este jueves por feriado de semana santa

14 abril, 2014

Santo Domingo.- El Centro de Contacto Gubernamental (CCG), que aglutina las líneas *462, 311 y 700 operará hasta este jueves 17 de abril de 8am a 12 meridiano, por el feriado de la Semana Mayor.

De igual modo el Centro de Atención Presencial (Punto Gob), que funciona en Megacentro estará brindando sus servicios hasta el medio día del jueves 17 de abril.

Las informaciones las ofreció este lunes, el director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), ingeniero Armando García, quien además Recordó que gran parte de las informaciones demandadas a través del *462 se encuentran disponibles en el portal del Estado www.gob.do. De igual modo exhorto a la ciudadanía a pasar una Semana Santa, en paz, armonía, con prudencia y en familia, siguiendo las instrucciones de las autoridades del Centro de Operaciones Emergencias del Estado dominicano.



Dejar un comentario