Ex Gobernadora de Puerto Rico Visita al Director General de la OPTIC

5 mayo, 2013

Santo Domingo.- La ex gobernadora de Puerto Rico Sila M. Calderón se reunió el pasado lunes con el director general de la OPTIC, ingeniero Armando García, con el objetivo de presentarle su experiencia sobre el sistema 311 que opera en Puerto Rico y Panamá.

La solución presentada plantea la integración de todas las instituciones públicas para una respuesta rápida y efectiva al ciudadano que requiere una información o desea presentar una denuncia.

En el encuentro Sila Calderón, se mostró dispuesta a presentar soluciones para la mejora del sistema 311 de denuncias Queja y Reclamaciones implementado por el Estado Dominicano.

“Tengo un gran compromiso con los dominicanos”, expresó la ex gobernadora.

El concepto del 311 está revolucionando la manera en que el gobierno se conecta con sus ciudadanos proveyendo un número de teléfono, sencillo y fácil de recordar, para solicitar información o un servicio de cualquier institución de gobierno.

De su lado, el ingeniero Armando García informó que en los próximos días se estarán anunciando las mejoras que se le harán al sistema 311 de República Dominicana, el cual opera desde el Centro de Contacto Gubernamental dirigido por la OPTIC.

En el encuentro estuvo presente el Sr. Angel L. vicepresidente de Rock Solid Technologies empresa quien ha desarrollado el Software que se utilizado en esto países donde se ha implementado el sistema 311.

Gerencia de Comunicaciones y RR.PP

809-286-1009 ext. 2264- 2265 



Dejar un comentario