MAP y OPTIC buscan elevar calidad de los servicios ciudadanos

19 octubre, 2014

Con el objetivo de mejorar y garantizar la calidad en los servicios que se ofrecen al ciudadano, el Ministerio de Administración Pública y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación, anunciaron hoy que trabajan el borrador de convenio de colaboración entre ambas instituciones.

La reunión preparatoria para la firma de convenio, fue encabeza por el director general de la OPTIC, ingeniero Armando García y el licenciado Elso Segura, viceministro del Ministerio de Administración Pública.

Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de articular, coordinar y apoyar el desarrollo de soluciones tecnológicas para garantizar la mejora continua de los servicios que se ofrecen al ciudadano e ir creando las bases para contar con más y mejores servicios de Gobierno en línea, mejorando considerablemente la interacción del ciudadano con el Estado.

El Convenio que será firmado en los próximos días por el Ministerio de Administración Pública y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación, OPTIC, busca  fortalecer la calidad de los servicios que ofrecen las instituciones a través del 311, verificación de los procesos y seguimiento a respuestas de las quejas, reclamaciones y sugerencias de los ciudadanos en las distintas instituciones.

El ingeniero Armando García, estuvo acompañado de Glenny Castro, Gerente de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, Paolo Gómez Director del Centro de Atención Ciudadana y Amaury Reyna Coordinador de Comunicaciones de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).

Gerencia de Comunicaciones

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