NORTIC E1:2022, una apuesta a la mejora de la gestión de las RRSS de las instituciones.

8 julio, 2022

El Estado dominicano está cambiando y actualizando los procesos, para hacer de las instituciones entidades transformadas y modernizadas. Desde la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), se trabajó en la actualización y mejora de la Norma para la Gestión de las Redes Sociales en los Organismos Gubernamentales, NORTIC E1:2022, actualizando los lineamientos para el manejo correcto y la gestión organizada de las redes sociales por parte de las instituciones gubernamentales.

La OGTIC Invita a todas las instituciones que están próximo a cumplir con su fecha de recertificación a verificar las directrices establecidas en esta renovada normativa, que se acogió al dinamismo de las plataformas digitales y a las tendencias actuales para ofrecer a las instituciones una imagen moderna, estandarizada y homogénea.

Un aspecto a destacar en la nueva NORTIC E1:2022 es que esta nueva normativa tiene un enfoque fortalecido de los elementos de seguridad y verificación de las cuentas, para asegurar la integridad de estas y aumentar las características de identificación de las cuentas oficiales por parte de los ciudadanos.

Visita el sitio web https://ogtic.gob.do/normativas/ y conoce más de todo lo nuevo que trae esta nueva versión de la NORTIC E1:2022.



Dejar un comentario