OGTIC imparte taller de inducción a coordinadores provinciales

25 marzo, 2022
Rate this post

Santo Domingo. – La Oficina Gubernamental de Tecnología de la Información y Comunicación (OGTIC), a través de la Dirección de Transformación Digital Gubernamental, realizó un taller de Inducción a coordinadores provinciales, con fin de orientarles sobre los proyectos de transformación digital gubernamental ejecutados y en desarrollo en cada provincia del país.

La capacitación se realizó a los fines de contar con un equipo territorial que apoye en las tareas de levantamiento, auditoría y evaluación, así como también en los proyectos de transformación digital gubernamental en cada provincia; además del proyecto de ciudades y territorios inteligentes.

En la actividad, los participantes fueron orientados de cuáles son las funciones de la OGTIC en el Estado, y las iniciativas en curso, así como también, el marco normativo en el uso de las TIC y Gobierno Digital.

También, se habló del Plan Estratégico Institucional 2021-2024 de la OGTIC, los servicios públicos ofrecidos y sobre el Índice de Uso de TIC e Implementación de e-Gobierno

(iTICge).

El evento fue coordinado por Armando Manzueta, director de Transformación Digital Gubernamental; Adrialis Herrera, encargada del Departamento de Estudios e Investigación de Gobierno Digital; Melissa Muñoz, encargada de la División del Cambio de Cultura Digital; Rosanny Arias, de la División del Cambio de Cultura Digital, y Eddi Díaz, de la División de Análisis Estratégico de Gobierno Digital.

Compartir:


Dejar un comentario