OGTIC participa en el Congreso De Informática Forense Y Ciberseguridad

5 noviembre, 2021

Santo Domingo. – “Con la participación de Estados Unidos, España, Polonia, México, Panamá, Colombia y Costa Rica comprometidas con la integración tecnológica e informática, la transformación digital en la República Dominicana se fortalece”, informó Pedro Quezada, director general de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC).
Pedro Quezada se pronunció en esos términos durante la clausura del Quinto Congreso de Informática Forense y Ciberseguridad, organizado por la empresa Technologyint, la cual estaba representada por Pedro Héctor Castillo Rodriguez.
Además, “la participación de la OGTIC en este evento responde al interés de intercambiar conocimientos y experiencias que nos permitan determinar cuáles aplican a la realidad del país, y como podemos implementar soluciones tendentes a garantizar un ciberespacio seguro”, señaló Quezada.
Durante el cónclave la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación, realizó transmisiones y publicaciones, a través de las redes sociales, de las diferentes ponencias e intervenciones que realizaron las delegaciones participantes.
El congreso se realizó en el Hotel Dreams Macao de Punta Cana con la participación de instituciones tecnológicas de los Estados Unidos, España, Polonia, México, Panamá, Colombia y Costa Rica.
También participaron empresas y organismos de la República Dominicana, tales como la OGTIC, Ministerio de la Presidencia, INDOTEL, Banco Popular, Procuraduría, Policía Nacional y Pro-Industria, entre otros.



Dejar un comentario