OPTIC da la bienvenida a la Navidad 2016

8 noviembre, 2016

Santo Domingo.- La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), realizó su tradicional bienvenida a la Navidad, con el encendido de las luces del árbol navideño que adornará la institución durante las pascuas.

La actividad tuvo lugar en el Centro de Contacto Gubernamental (CCG), donde se dieron cita los integrantes de la familia de OPTIC para disfrutar de la colorida y emotiva mañana.

Las palabras principales estuvieron a cargo de la gerente de Recursos Humanos, Anny Arias, quien realizó un llamado para que en estas Navidades sea sembrada la semilla del amor y la comprensión en cado uno de los presentes.

Así mismo, resaltó la importancia de la buena convivencia y armonía en el plano laboral y personal.

El director general de OPTIC, Armando García, expresó que en estas navidades el mejor regalo es un corazón lleno de cosas positivas, recordando siempre el sentido de la misma, “El nacimiento del niño Jesús”.

Explicó que el Presidente Danilo Medina ha trabajado y continúa trabajando para que cada año supere el anterior en cuanto a prosperidad. Aseguró que el compromiso con el pueblo dominicano no es sólo del presidente sino de cada uno de sus funcionarios y por ello continuará cumpliendo firmemente con la labor que se le ha encomendado, hasta lograr las metas propuestas.

“Mi deseo más firme es que todos podamos trabajar unidos para lograr la República Dominicana que el Presidente en el año 2012 soñó y que hoy se ha comenzado hacer realidad”.

“Espero que por cada sonrisa que dibuja Danilo en el rostro de nuestro pueblo, brille y resplandezca más que cada bombillo de nuestro árbol de navidad”, culminó.

En el acto estuvieron presentes los empleados de los tres centros que componen la OPTIC, dejando oficialmente iniciada la época más colorida del año.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES OPTIC



Dejar un comentario