OPTIC lanza campaña en apoyo a la lucha Contra el Cáncer de Mama

9 octubre, 2015

Santo Domingo.- La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), lanzó la mañana de este viernes, el lanzamiento de la campaña “Por ti”, en apoyo a las iniciativas que desarrolla el despacho de la Primera Dama de la República por la concienciación y la lucha contra el Cáncer de Mama.

El índice de mujeres diagnosticadas con cáncer cada año es innumerable y con esta iniciativa, la OPTIC busca aumentar la atención y elevar niveles de conciencia con mensajes a través de las Redes Sociales, para la detección a tiempo de este mal  que puede ser curable.

Por ti, está orientada a la atención que debe brindarse la mujer así misma y la motivación de un auto examen mensual, al tiempo que  brinda un apoyo a aquellas que han sido diagnosticadas con Cáncer de Mama.

La campaña “Por Ti” presentada por OPTIC, tiene como lema “Un mes sembrando esperanzas en corazones con deseos de luchar”.

El director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación, ingeniero Armando García, dijo sentirse comprometido con esta causa, al tiempo que aseguró que la lucha no es solo de la mujer, sino de todos.

“Por ti, está dedicada a ellas que han sabido levantarse y darle la batalla a esta enfermedad y a esas personas que de una forma u otra son un apoyo  en la vida de este ser maravilloso que lleva por nombre mujer”, manifestó García.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES OPTIC.



Dejar un comentario