OPTIC suspende labores del Punto Gob por paso de Erika; Ciudadanos podrán comunicarse con el COE marcando al *462

28 agosto, 2015
Rate this post

Santo Domingo.- El Centro de Atención Presencial o Punto Gob de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), suspenderá sus labores la tarde de este viernes y la mañana del sábado 29 de agosto, debido al paso de la tormenta Erika por el país.

La información fue ofrecida por el ingeniero Armando García, director general de la institución, quien informó que la medida se toma atendiendo a las sugerencias hechas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), de que solo se laborara hasta el mediodía de hoy viernes.

García recordó además, que desde las 8:00 de la mañana fue enlazada la línea *462 con el Centro de Operaciones de Emergencias y que el servicio estará disponible para la ciudadanía durante todo el fin de semana.

“Es importante para nosotros mantener habilitado un canal de comunicación con el que ciudadano pueda ponerse en contacto con los organismos de emergencia sin costo alguno y de manera fácil y sencilla, sobre todo aquellos que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas”, expresó Armando García.

El Centro de Atención Presencial o Punto Gob, se encuentra ubicado en la plaza comercial Megacentro en Santo Domingo Este. En dicho establecimiento se ofrecen servicios de más de 12 instituciones del gobierno dominicano.

Gerencia de Comunicaciones

809-286-1009 ext 2220

Compartir:


Dejar un comentario