Palabras del director

31 enero, 2017

La juventud es  el esplendor de una edad fresca que te abre puertas, pero que no se mantienen abiertas sin el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo continuo. Les invito a vivir intensamente sin olvidar que no hay segundas oportunidades para aprovechar una primera oportunidad.

Si eres joven lucha por lo que anhelas, no permitas que tu vida pase por pasar,  dale sentido a cada segundo que marca el reloj, el mundo no se detiene cuando alguien decide no luchar por sus sueños, pero si se detiene la vida de quien cobardemente tira la toalla.

Si tienes un sueño, si peleas por una esperanza, entonces tu lucha vale  la pena. Se grande pero no te olvides de ser humilde, aunque consigas grandes cosas materiales, siempre recuerda que la riqueza más grande se lleva en el corazón, aprende mucho, pero nunca dejes de reconocer que no siempre tienes la respuesta, trabaja duro pero no te olvides de ser feliz.

Lo imposible solo cuesta  un poco más de sacrificio, así que luchen y no permitan que nadie les robe el deseo de continuar, aún cuando les digan que no lo podrán lograr.

Ustedes son la semilla de la esperanza, quienes tienen la difícil (No imposible), misión para hacer de este mundo algo mejor, no se den por vencidos, guerreros que tienen la espada en sus ideales, sean hombres y mujeres que merezcan ser recordados cuando no haya en este mundo más que su legado.

No se rindan porque rendirse es de cobardes y los jóvenes de la República Dominicana, pueden detenerse pero jamás abandonar la carrera.

´´Los jóvenes y sus sueños deben ser siempre nuestro horizonte y sus necesidades nuestra brújula´´, Danilo Medina.

¡Felicidades Jóvenes!  

Disfruten el camino, pero sin quitar la vista de la meta.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES OPTIC



Dejar un comentario