Consiste en la evaluación de los procesos de compras para garantizar la adquisición eficiente y efectiva de recursos digitales esenciales para el funcionamiento de las instituciones gubernamentales.
Descargar información de contacto.
1.Envía carta de solicitud del servicio a través del correo electrónico [email protected] adjuntando expediente de la solicitud.
Nota: Si el proyecto impacta otro componente diferente al de Gobierno Digital, la decisión también será notificada a la institución coordinadora de dicho componente y se le informará al solicitante.
2.Recibe ticket con el número de solicitud para seguimiento de la solicitud.
3.Participa de reuniones virtuales para validación de informaciones (en caso de ser requerido y/o necesario).
4.Recibe evaluación solicitada.
Elaboración de una carta de solicitud, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio, dirigida a la máxima autoridad de la OGTIC, externando el interés de recibir una autorización de no objeciones para compras TIC.
La carta debe incluir:
Elaboración de una carta de solicitud, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio, dirigida a la máxima autoridad de la OGTIC, externando el interés de recibir una autorización de no objeciones para compras TIC.
La carta debe incluir:
Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.
Correo electrónico
Cinco (5) días laborables. Nota: Los días iniciarán a contarse luego de que esté completado el expediente de la solicitud.
24 horas
Gratis
Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (OGTIC) y el Gabinete de Innovación
(809)-286-1009
(809)-732-5465
[email protected]
Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, R.D.
Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (OGTIC) y el Gabinete de Innovación
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(809)-732-5465
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