.

Este servicio consiste en ofrecer un espacio virtual para el alojamiento de infraestructuras tecnológicas, almacenamiento de archivos, aplicaciones y sistemas de datos, permitiendo la disponibilidad inmediata y ubicua de los servicios a través de herramientas tecnológicas, maximizando la agilidad y eficiencia en la gestión de TIC, para mantener la optimización de los servicios que ofrecen las instituciones gubernamentales.

Base legal del servicio

  • Ley Núm. 167-21 
  • Decreto Núm. 1090-04 
  • Decreto Núm. 54-21 
  • Decreto Núm. 527-21 
  • Decreto Núm. 92-22 
  • Decreto Núm. 707-22  
  • Decreto Núm. 338-23 

Información de contacto

Dirección:

Teléfono: 809-286-1009 Ext.: 3

QR contacto

Descargar información de contacto.

Procedimientos a seguir

1.Envía solicitud al correo [email protected] 

2.Recibe ticket con el número de solicitud para seguimiento de la misma 

3.Recibe la documentación. Luego revisar y validar: formulario de solicitud del servicio, propuesta económica y acuerdo interinstitucional. 

4.Firma acuerdo interinstitucional correspondiente al servicio brindado.

5.Recibe espacio virtual solicitado

Requerimientos o requisitos

  1. Remitir solicitud al correo [email protected], externando el interés de la adquisición del servicio. El correo debe incluir:  
  • Especificación del requerimiento del servidor o de la infraestructura. 
  • Datos generales de la persona quien se llevará a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico. 

Nota: la persona con quien se desarrollará el servicio deberá ser la autoridad máxima en el area de tecnología de la institución solicitante.

Requerimientos o requisitos

  • Remitir solicitud al correo [email protected], externando el interés de la adquisición del servicio. El correo debe incluir:
  • Especificación del requerimiento del servidor o de la infraestructura.
  • Datos generales de la persona quien se llevará a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.

Información Adicional

Datos importantes

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Canal de Prestación:

Presencial y Correo electrónico.

Tiempo de realización:

Siete (7) días laborables

Tiempo de respuesta:

48 horas

Costo:

Depende de la solicitud del cliente (se realiza una cotización)

Logo 1
Logo 2

CONÓCENOS

Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (OGTIC) y el Gabinete de Innovación

CONTÁCTANOS

(809)-286-1009
(809)-732-5465
[email protected]

BÚSCANOS

Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, R.D.

Logo 1

CONÓCENOS

Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (OGTIC) y el Gabinete de Innovación

BÚSCANOS

Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, R.D.

Logo 2

CONTÁCTANOS

(809)-286-1009
(809)-732-5465
[email protected]