.

Consiste en brindar acompañamiento a las instituciones en la implementación y optimización de nuevas plataformas y servicios web que incidan en la transformación digital del Estado y generen impacto a los ciudadanos.

Base legal del servicio

  • Ley Núm. 167-21 
  • Decreto Núm. 527-21 
  • Decreto Núm. 92-22 
  • Decreto Núm. 338-23 

Información de contacto

Dirección: Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, República Dominicana.

Teléfono: 809-286-1009 Opción 2.

QR contacto

Descargar información de contacto.

Procedimientos a seguir

  1. Envía carta de solicitud del servicio, a través del correo: [email protected] . 
  2. Recibe ticket con el número de solicitud para seguimiento de la misma 
  3. Acepta el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) correspondiente a este servicio.  Nota: Dicho acuerdo, es enviado por correo electrónico, el cual debe ser aceptado por la misma vía, si aplica.  
  4. Recibe, completa envía ficha del servicio.  
  5. Recibe implementación y optimización del portal web requerido 

Requerimientos o requisitos

– Remitir una carta de solicitud al correo [email protected]emitida por la máxima autoridad de la institución que solicita el servicio y dirigida a la Dirección de Servicios Digitales Institucionales, externando el interés de la adquisición del servicio.  

– La carta debe incluir las siguientes especificaciones:  

  • Datos generales de la persona que solicita el servicio y con quien se llevará a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico. 
  • Información de la plataforma o servicio a implementar, contemplando los requerimientos de usuario como: diseño, códigos fuentes o compilados, documentación del proyecto, entre otros. 

Nota: toda comunicación deberá remitirse digitalmente al correo indicado anteriormente. 

Requerimientos o requisitos

– Remitir una carta de solicitud al correo [email protected]emitida por la máxima autoridad de la institución que solicita el servicio y dirigida a la Dirección de Servicios Digitales Institucionales, externando el interés de la adquisición del servicio.  

– La carta debe incluir las siguientes especificaciones:  

  • Datos generales de la persona que solicita el servicio y con quien se llevará a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico. 
  • Información de la plataforma o servicio a implementar, contemplando los requerimientos de usuario como: diseño, códigos fuentes o compilados, documentación del proyecto, entre otros. 

Nota: toda comunicación deberá remitirse digitalmente al correo indicado anteriormente. 

Información Adicional

Datos importantes

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.

Canal de Prestación:

Web y presencial

Tiempo de realización:

Depende de la complejidad de la implementación y especificaciones particulares del portal.

Tiempo de respuesta:

5 días laborables.

Costo:

Gratuito

Implementación y Gestión de Portales Web Institucionales

Logo 1
Logo 2

CONÓCENOS

Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (OGTIC) y el Gabinete de Innovación

CONTÁCTANOS

(809)-286-1009
(809)-732-5465
[email protected]

BÚSCANOS

Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, R.D.

Logo 1

CONÓCENOS

Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (OGTIC) y el Gabinete de Innovación

BÚSCANOS

Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, R.D.

Logo 2

CONTÁCTANOS

(809)-286-1009
(809)-732-5465
[email protected]