Una gran representación del gobierno de RD asiste a la Cumbre Mundial de la Juventud en Costa Rica

17 septiembre, 2013

Santo Domingo.- La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), anunció este martes que durante el desarrollo de la feria Dominicana SoftWare, que se realiza en las instalaciones del Centro de Importación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), los días diecisiete y dieciocho estará presentando al público en general, los logros del gobierno en materia de tecnologías e implementación de Gobierno Electrónico en el país.

Durante un recorrido por las instalaciones del Stand donde se encuentra la OPTIC representada, el Ing. Paolo Gomez, director del Centro de Atención Ciudadana, quien acudió en representación del Ing. Armando García, director general de la OPTIC, mostró en su día inaugural a los organizadores de la feria y otros invitados especiales, parte importante de los avances que hoy puede mostrar la República Dominicana en materia de Gobierno Electrónico.

Durante la feria los asistentes tendrán la oportunidad de conocer sobre el proceso de implementación de Gobierno Electrónico en el país, ver los últimos avances de los canales de atención ciudadana; *462, línea 311 y 700, el Centro de Atención Presencial Punto GOB, y el Portal del Estado Dominicano www.gob.do.
De igual modo podrán informarse sobre los proyectos que actualmente desarrolla el gobierno, a través de la OPTIC, de cara a brindar mejores servicios a los ciudadanos, mejorar la eficiencia y la transparencia en el Estado.

Esta feria estará abierta al público, los días miércoles y jueves, en la misma convergen, empresas dedicadas al desarrollo de Software, instituciones gubernamentales, donde muestran soluciones y avances en materia de tecnología.

Durante el recorrido, el Senador por la Provincia de Azua, Rafael Calderón, miembro de la comisión de tecnología del Senado, destacó el trabajo que viene realizando la OPTIC en los últimos meses.
La OPTIC está ubicada en el Stand número veinte de dicha feria y pueden seguir el desarrollo de su participación, visitando la feria y a través de su cuenta de twitter @OPTICRD.



Dejar un comentario