Centro de Atención Gubernamental ofrecerá asistencia a usuarios de la Dirección General de Catastro Nacional

1 marzo, 2016
Rate this post

Santo Domingo. El Centro de Atención Gubernamental (CCG) brindará asistencia a los usuarios de la Dirección General de Catastro Nacional (DGCN), que requieran algunos de los servicios que ofrece esta institución.

Con la vinculación de estas dos dependencias gubernamentales, los usuarios podrán solicitar información general, certificaciones y validaciones de inmuebles, además de transferencias o mutaciones del Certificado de Inscripción Catastral, a través de la línea *462 (*GOB).

Previo al lanzamiento oficial de este servicio, los días 2,3 y 4 del mes en curso, los agentes, monitores y supervisores del Centro de Atención Gubernamental, perteneciente a la Oficina Presidencial de la Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), serán capacitados en una prueba piloto, en la que pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante un entrenamiento inicial, que fuera impartido por técnicos de la DGCN.

Durante el referido entrenamiento, los representantes de servicio al cliente del CCG fueron instruidos sobre cómo vincularán la plataforma tecnológica del centro a la base de datos de la Dirección General de Catastro Nacional, para que se puedan procesar los requerimientos de los usuarios.

El lanzamiento oficial del servicio será anunciado en los próximos días, una vez se haya concluido la fase de pruebas, que garantizará la calidad y eficiencia del servicio brindado a los usuarios de la DGCN.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES OPTIC.

Compartir:


Dejar un comentario