Empleados de la OPTIC podrán capacitarse en el ITLA

17 noviembre, 2013

Santo Domingo.- Los servidores públicos de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), se capacitarán en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), el acuerdo fue firmado, por la Asociación de Servidores Públicos de la OPTIC, donde junto a la alta casa de estudios acordaron desarrollar un programa de capacitación en las áreas de inglés y extensión para contribuir a la formación de seres humanos competitivos.

Al momento de la firma para dejar funcionando el programa, el rector de ITLA, ingeniero José Armando Tavárez y la presidenta de la Asociación de Servidores Públicos de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), licenciada Scarlet Sánchez, manifestaron que este programa de entrenamiento contribuye al desarrollo de las habilidades tecnológicas y aprendizaje del idioma inglés.

Tavárez reiteró el compromiso que tiene ITLA de contribuir a la formación de recursos humanos competitivos, y con la ampliación de este programa, ambas instituciones buscan que los servidores de la (OPTIC) se mantengan actualizado con las habilidades que les permitan seguir desarrollándose.

En tanto que, Sánchez destacó la trayectoria de los egresados de ITLA y agradeció al ingeniero Tavárez la firma de este acuerdo que beneficiará los empleados de la OPTIC.

De igual modo, la presidenta de la Asociación de Servidores Públicos, agradeció al ingeniero Armando García, director general de la OPTIC, por su empeño y dedicación de cara a brindar y crear las facilidades que eleven el nivel de vida de cada empleado.
Ambas instituciones se comprometieron a facilitar infraestructura física, logística y de apoyo para la realización de los eventos académicos que se identifiquen como parte de este acuerdo, además de suplir los recursos humanos para desarrollar los programas que se contemplen efectuar.

ITLA está colocada como la principal academia de educación superior, especializada en impartir carreras tecnológicas en el área del Caribe, gracias a la calidad en sus servicios y a las innovaciones académicas, mantiene elevados estándares educativos, que lo avalan como la más prestigiosa institución educativa en su área.

Gerencia de Comunicaciones
809-286-1009



Dejar un comentario