OPTIC le da la bienvenida a la navidad

16 febrero, 2015

Para dar la bienvenida a temporada más colorida del año, ejecutivos, empleados y colaboradores de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), realizaron su tradicional encendido del árbol navideño; dejando formalmente inaugurado el vistoso arbolito que adornará esta institución durante esta festividad navideña.

Anny Arias, gerente de Recursos Humanos, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a la  actividad. Arias aprovechó la ocasión para contagiarle a los presentes el espíritu de convivencia que debe existir en el ámbito laboral y personal.

Durante el evento, el director general de la institución, ingeniero Armando García, motivó a los presentes a disfrutar en familia de estos días festivos, al tiempo que les exhortó a reflexionar sobre el significado de esta celebración que conmemora el nacimiento del niño Jesús.

“La OPTIC es una gran familia; una familia que cada día se compromete a hacer grandes sacrificios para obtener grandes resultados”, puntualizó García.

La actividad, que se realizó en el lobby del edificio corporativo OPTIC de la Av. 27 de Febrero, casi esq. Núñez de Cáceres, contó con la participación de los empleados de esa institución, quienes departieron en un ambiente de paz al ritmo de villancicos, merengues de la época y un chocolate navideño.

Gerencia de comunicaciones

809-286-1009



Dejar un comentario