Portal de optic se consolida como uno de los más transparentes

9 octubre, 2014

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental ha remitido un informe de evaluación del portal web de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación, OPTIC, que muestra niveles de cumplimiento con las normas y estándares en materia de transparencia.

La DIGEIG otorgó un 100% de calificación a la OPTIC por el cumplimiento con los parámetros de transparencia establecidos en la Resolución 1-13, puntuación que consolida la institución como una de las más transparentes.

El ingeniero Armando García, director general de la OPTIC, dijo sentirse orgulloso del trabajo que desempeñan los servidores públicos que laboran en la institución, al tiempo que les invitó a seguir trabajando hasta convertirnos en un referente de transparencia para el Estado Dominicano.

“Debemos destacar el papel fundamental que cumplen los servidores encargados de mantener actualizado el Portal institucional y el de Transparencia, cuya labor contribuye a una gestión administrativa transparente, eficaz y eficiente en beneficio de todos los ciudadanos del país” expresó García.

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental realiza periódicamente evaluaciones a los portales institucionales del Gobierno Dominicano, con la finalidad de dar seguimiento a los mismos y velar porque estos se encuentran debidamente actualizados.

Gerencia de Comunicaciones

Evaluación Portal de Transparencia



Dejar un comentario