Implementación y Gestión de Portales Web Institucionales

Descripción del servicio

Consiste en brindar acompañamiento a las instituciones en la implementación y optimización de nuevas plataformas y servicios web que incidan en la transformación digital del Estado y generen impacto a los ciudadanos.

BASE LEGAL DEL SERVICIO

  • Ley Núm. 167-21 
  • Decreto Núm. 527-21 
  • Decreto Núm. 92-22 
  • Decreto Núm. 338-23 

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales

Departamento que lo ofrece

Dirección de Servicios Digitales Institucionales y Departamento de Implementación de Plataformas y Servicios.

Información de contacto

Dirección: Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: 809-286-1009 Opción 2.

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

– Remitir una carta de solicitud al correo [email protected], emitida por la máxima autoridad de la institución que solicita el servicio y dirigida a la Dirección de Servicios Digitales Institucionales, externando el interés de la adquisición del servicio.  

– La carta debe incluir las siguientes especificaciones:  

  • Datos generales de la persona que solicita el servicio y con quien se llevará a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico. 
  • Información de la plataforma o servicio a implementar, contemplando los requerimientos de usuario como: diseño, códigos fuentes o compilados, documentación del proyecto, entre otros. 

Nota: toda comunicación deberá remitirse digitalmente al correo indicado anteriormente. 


Procedimientos a seguir

  1. Envía carta de solicitud del servicio, a través del correo: [email protected] . 
  2. Recibe ticket con el número de solicitud para seguimiento de la misma 
  3. Acepta el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) correspondiente a este servicio.  Nota: Dicho acuerdo, es enviado por correo electrónico, el cual debe ser aceptado por la misma vía, si aplica.  
  4. Recibe, completa y envía ficha del servicio.  
  5. Recibe implementación y optimización del portal web requerido 

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.

Costo

Gratuito

Tiempo de respuesta

5 días laborables.

Tiempo de realización

Depende de la complejidad de la implementación y especificaciones particulares del portal.

Canal de Prestación

Web y presencial

Información adicional

El solicitante deberá completar una ficha del servicio luego que nuestros analistas se contacten con el enlace designado para asistirle. 

Solicitar servicio