Descripción del servicio
Consiste en brindar acompañamiento a las instituciones en la implementación y optimización de nuevas plataformas y servicios web que incidan en la transformación digital del Estado y generen impacto a los ciudadanos.
BASE LEGAL DEL SERVICIO
- Ley Núm. 167-21
- Decreto Núm. 527-21
- Decreto Núm. 92-22
- Decreto Núm. 338-23
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Descargar información de contacto
Requerimientos o requisitos
– Remitir una carta de solicitud al correo [email protected], emitida por la máxima autoridad de la institución que solicita el servicio y dirigida a la Dirección de Servicios Digitales Institucionales, externando el interés de la adquisición del servicio.
– La carta debe incluir las siguientes especificaciones:
- Datos generales de la persona que solicita el servicio y con quien se llevará a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.
- Información de la plataforma o servicio a implementar, contemplando los requerimientos de usuario como: diseño, códigos fuentes o compilados, documentación del proyecto, entre otros.
Nota: toda comunicación deberá remitirse digitalmente al correo indicado anteriormente.
Procedimientos a seguir
- Envía carta de solicitud del servicio, a través del correo: [email protected] .
- Recibe ticket con el número de solicitud para seguimiento de la misma.
- Acepta el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) correspondiente a este servicio. Nota: Dicho acuerdo, es enviado por correo electrónico, el cual debe ser aceptado por la misma vía, si aplica.
- Recibe, completa y envía ficha del servicio.
- Recibe implementación y optimización del portal web requerido.
Horario de prestación
Costo
Tiempo de respuesta
Tiempo de realización
Canal de Prestación
Información adicional
El solicitante deberá completar una ficha del servicio luego que nuestros analistas se contacten con el enlace designado para asistirle.