Alojamiento de Equipos (Colocación)

Descripción del servicio

Consiste en proveer a los organismos gubernamentales el espacio físico en el Data Center del Estado para alojar sus equipos dentro de un ecosistema ideal que garantiza energía eléctrica continua, climatización adecuada, seguridad física y monitoreo 24/7.

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales

Departamento que lo ofrece

Dirección de Centro de Datos del Estado

Información de contacto

Dirección: Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: 809-286-1009 Ext.: 5503, 5504, 5505, 5506 / En horario no laborable, contactar a la Flota de Guardia (NOC) (829-599-6063)

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Elaborar una carta de solicitud sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio, dirigida al Director del Centro de Datos del Estado, externando el interés de la adquisición del servicio, dicha carta debe incluir la especificación del espacio requerido y la tabla de consumo de energía de los equipos a instalar. La carta debe incluir: – Nombre de dominio a utilizar. – Datos Generales de la persona que solicita el servicio (debe ser el encargado de tecnología) y con quien se llevará a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.


Procedimientos a seguir

  1. Enviar la carta de solicitud formal al Director del Centro de Datos del Estado.
  2. Aceptar el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) correspondiente a este servicio, que será entregado por OGTIC, el mismo es enviado por correo electrónico desde la Dirección Legal, el cual debe ser aceptado por la misma vía.
  3. Llevar al Centro de Datos del Estado los equipos que deben ser instalados y coordinar instalación con el Centro de Datos del Estado.

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00 AM a 4:00 PM.

Costo

Depende de la solicitud del cliente (se realiza una cotización).

Tiempo de respuesta

74 horas

Tiempo de realización

Depende de la planificación del cliente.

Canal de Prestación

Presencial y Web

Información adicional

Proveemos tres soluciones:

  • Gabinete completo (40U)
  • Medio Gabinete (20U)
  • 1/4 Gabinete (10U)

Este servicio cuenta con:

  • Espacio en rack
  • Climatización
  • Respaldo y redundancia energética
  • Tipo(s) de acceso
  • Controles de Seguridad
  • 1 IP Pública
  • Ancho de banda y Conectividad redundante
  • Monitoreo 24/7

Para la entrega del espacio en necesario que se firme el Acuerdo Nivel de Servicios (SLA) OGTIC y la institución cliente.



Dejar un comentario