Plantilla para la Creación de Portales Gubernamentales.

4.1/5 - (7 votos)
Valora este servicio

Descripción del servicio

Consiste en ofrecerles a los organismos gubernamentales, una plantilla estandarizada bajo la NORTIC A2: Norma para el Desarrollo y Gestión de los Medios Web del Estado Dominicano para la creación de su portal institucional y de transparencia.

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales.

Departamento que lo ofrece

Dirección de Servicios Digitales Institucionales (Depto. de Plataformas y Servicios)

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: (809) 286-1009 Opción 2

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Elaboración de una carta de solicitud, dirigida a la Dirección de Servicios Digitales Institucionales, externando el interés de la adquisición del servicio, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio. La carta debe incluir el requerimiento: - Nombre de dominio a utilizar. - Datos Generales de la persona que solicita el servicio y con quién se llevará a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.

Procedimientos a seguir

1. Enviar carta de solicitud del servicio a través de la Mesa de Asistencia a Instituciones.

2. Aceptar el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) correspondiente este servicio, el cual es entregado por OGTIC y el mismo es enviado por correo electrónico, el cual debe ser aceptado por la misma vía, si aplica.

 


Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

Gratuito.

Tiempo de respuesta

48 horas.

Tiempo de realización

2 meses.

Canal de Prestación

Web y presencial.

Información adicional

Esta plantilla está desarrollada bajo PHP y utiliza Joomla para el portal de transparencia y WorkPress para el portal institucional como manejador de contenidos, además de esto, la plantilla estará alojada en OGTIC. No se permite el uso de la misma para ser instalada en un proveedor de alojamiento privado. La institución solicitante igualmente debe trabajar con el Departamento de Estandarización, Normativas y Auditoría Técnica, para la obtención de la certificación NORTIC A2, para trabajar su contenido apropiadamente según la normativa.

Solicitar servicio




Dejar un comentario