Descripción del servicio
Consiste en brindar asesoría y asistencia técnica a las diferentes áreas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la implementación del Gobierno Digital en las instituciones gubernamentales, e instituciones provinciales y municipales, en respuesta a los establecimientos de la Agenda Digital 2030 país lineamientos gubernamentales y marcos normativos de TIC.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Descargar información de contacto

Requerimientos o requisitos
Tener definidas las informaciones a solicitar
Procedimientos a seguir
Completar formulario vía web. Asesoría y Asistencia Técnica en Implementación de Gobierno Digital, remitir solicitud a [email protected] o [email protected]
Horario de prestación
Costo
Tiempo de respuesta
Tiempo de realización
Canal de Prestación
Información adicional
Tener definidas las informaciones a solicitar.
Completar formulario vía web. Asesoría y Asistencia Técnica en Implementación de Gobierno Digital, remitir solicitud a [email protected] o [email protected].
El Departamento de Estudios e Investigación de Gobierno Digital realiza una reunión con el equipo que designe la institución solicitante de proyecto, y define las directrices y metodología de trabajo. Realiza un levantamiento y entrega a la institución un informe con las recomentaciones que debe realizar la institución para cumplir con las necesidades que presenta.
De igual manera se realiza un monitoreo constante a la institución durante la implementación.
Pueden solicitar lo siguiente:
• Usuario SISTICGE
• Cambio de contraseña SISTICGE
• Inducción Índice de uso TIC e implementación de Gobierno Electrónico (iTICge)
• Diagnóstico y resumen de necesidades de gobierno digital
• Otras sobre implementación de gobierno digital