Descripción del servicio
Consiste en brindar asesoría y asistencia técnica a las diferentes áreas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la implementación del Gobierno Digital en las instituciones gubernamentales, e instituciones provinciales y municipales, en respuesta a los establecimientos de la Agenda Digital 2030 país lineamientos gubernamentales y marcos normativos de TIC.
A quién va dirigido
Organismos Gubernamentales, e Instituciones Provinciales y Municipales
Departamento que lo ofrece
Departamento de Estudios e Investigación de Gobierno Digital
Información de contacto
Dirección: Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: (809) 286-1009 Ext. 2296 y 2339
Descargar información de contacto
Requerimientos o requisitos
Tener definidas las informaciones a solicitarProcedimientos a seguir
Completar formulario vía web. Asesoría y Asistencia Técnica en Implementación de Gobierno Digital, remitir solicitud a [email protected] o [email protected]
Horario de prestación
Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.
Costo
Gratuito
Tiempo de respuesta
48 horas
Tiempo de realización
Depende del alcance y complejidad del proyecto (2 días - 1 año)
Canal de Prestación
Telefónico, correo electrónico, web y presencial
Información adicional
Tener definidas las informaciones a solicitar.
Completar formulario vía web. Asesoría y Asistencia Técnica en Implementación de Gobierno Digital, remitir solicitud a [email protected] o [email protected]