Asesoría y Asistencia Técnica en Implementación de Gobierno Digital

4.5/5 - (2 votos)
Valora este servicio

Descripción del servicio

Consiste en brindar asesoría y asistencia técnica a las diferentes áreas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la implementación del Gobierno Digital en las instituciones gubernamentales, e instituciones provinciales y municipales, en respuesta a los establecimientos de la Agenda Digital 2030 país lineamientos gubernamentales y marcos normativos de TIC.

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales, e Instituciones Provinciales y Municipales

Departamento que lo ofrece

Departamento de Estudios e Investigación de Gobierno Digital

Información de contacto

Dirección: Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: (809) 286-1009 Ext. 2296 y 2339

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Tener definidas las informaciones a solicitar

Procedimientos a seguir

Completar formulario vía web. Asesoría y Asistencia Técnica en Implementación de Gobierno Digital, remitir solicitud a [email protected] o [email protected]


Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

Gratuito

Tiempo de respuesta

48 horas

Tiempo de realización

Depende del alcance y complejidad del proyecto (2 días - 1 año)

Canal de Prestación

Telefónico, correo electrónico, web y presencial

Información adicional

Tener definidas las informaciones a solicitar.

Completar formulario vía web. Asesoría y Asistencia Técnica en Implementación de Gobierno Digital, remitir solicitud a [email protected] o [email protected]

Solicitar servicio




Dejar un comentario