Descripción del servicio
Este servicio consiste en ofrecer a las instituciones gubernamentales el brindar las informaciones, consultas y/o trámites de servicios de estas, a la ciudadanía (usuarios) al comunicarse vía telefónica a la línea de contacto.
A quién va dirigido
Organismos Gubernamentales
Departamento que lo ofrece
Dirección de Atención Ciudadana
Información de contacto
Dirección: Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: 809-286-1009 Ext.:2319
Email: [email protected]
Descargar información de contacto

Requerimientos o requisitos
Elaborar una carta de solicitud dirigida al Director General de la OGTIC, firmada por el incumbente de la institución que solicita.
Procedimientos a seguir
Enviar carta de solicitud dirigida al Director General de la OGTIC, firmada por el incumbente de la institución que solicita.
Horario de prestación
Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM
Costo
Libre de Costo
Tiempo de respuesta
Diez (10) días laborables.
Tiempo de realización
Depende la disponibilidad, complejidad y alcance (de 45 a 60 días laborables).
Canal de Prestación
Presencial, Telefónico y Correo Electrónico: atenció[email protected]
Información adicional
Si necesita información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número (809) 286-1009.
Línea *462
- Es el principal medio de contacto entre el Estado y su gente. La línea *462 permite al ciudadano obtener de manera gratuita información de los diferentes servicios gubernamentales, marcando de manera gratuita desde cualquier parte del país y sin importar la prestadora telefónica que brinda el servicio.