Consultoría y Auditoría en las NORTIC

Descripción del servicio

Este servicio consiste en brindar acompañamiento a los organismos del Estado en todo el proceso de implementación y certificación en las diferentes Normas sobre Tecnologías de la Información y Comunicación (NORTIC).

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales

Departamento que lo ofrece

Departamento de Normas Estándares

Información de contacto

Dirección: Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: (809) 286-1009 Ext. 2216 / 2266

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Completar y enviar el formulario de solicitud del servicio de “Consultoría y Auditoría en las NORTIC”, a través de nuestro portal institucional.


Procedimientos a seguir

  1. Enviar solicitud de certificación NORTIC a través de la Mesa de Asistencia a Instituciones a [email protected] o accediendo a nuestra Mesa de asistencia con el siguiente Enlace.
  2. Una vez la solicitud sea asignada a un Analista de Normas y Estándares, facilitar toda la documentación que sea requerida por el analista durante la duración del proceso hasta obtener la certificación o recertificación correspondiente.

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM

Costo

Gratis.

Tiempo de respuesta

2 días laborables.

Tiempo de realización

Depende la normativa solicitada (ver información adicional).

Canal de Prestación

Web

Información adicional

Para acceder al portal de verificación de certificaciones, pulsar el siguiente enlace: Portal de Verificación NORTIC

Nota I: El tiempo de realización de este servicio depende de la solicitud realizada, ya que para cada NORTIC los organismos gubernamentales pueden solicitar “Certificación” o “Recertificación”, siendo estos, dos procesos distintos y con tiempos de duración diferentes en cada etapa y para cada normativa solicitada.

Nota II: Para asegurarse del llenado correcto de las plantillas descritas en el procedimiento para obtener el servicio, y ante cualquier duda que pudiera surgir de las mismas, favor ponerse en contacto con el departamento responsable de este servicio, para más información personalizada.

Nota III: Las políticas de certificación deben ser revisadas por el organismo solicitante, ya que estas delimitan las responsabilidades de la institución de cara a los procesos solicitados.



Dejar un comentario