Consultoría y Auditoría en las NORTIC

4.2/5 - (13 votos)
Valora este servicio

Descripción del servicio

Este servicio consiste en brindar acompañamiento a los organismos del Estado en todo el proceso de implementación y certificación en las diferentes Normas sobre Tecnologías de la Información y Comunicación (NORTIC). 

Compartir:

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales.

Departamento que lo ofrece

Departamento de Normativas, Estándares y Auditoría Técnica

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: (809) 286-1009 Ext. 2262 / 2299

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Completar y enviar el formulario de solicitud del servicio de “Consultoría y Auditoría en las NORTIC”, a través de nuestro portal institucional. Remitir la documentación establecida en la sección “Requerimientos para obtener el servicio”, guiándose de las plantillas colocadas a disposición en este servicio, en el apartado “Documentos Relacionados”.

Procedimientos a seguir

Completar y enviar el formulario de solicitud de certificación NORTIC. Remitir la documentación establecida en la sección “Requerimientos para obtener el servicio”. Remitir, una vez sea asignado un Especialista de Estándares y Normativas a la solicitud realizada por el organismo, toda la documentación que le sea solicitada por el referido especialista, la cual variará en función del proceso solicitado, hasta el momento de obtener la certificación o recertificación correspondiente.


Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

A solicitud.

Tiempo de respuesta

2 días laborables.

Tiempo de realización

Depende la normativa solicitada (ver información adicional).

Canal de Prestación

Telefónico, correo electrónico y presencial.

Información adicional

Nota I: El tiempo de realización de este servicio depende de la solicitud realizada, ya que para cada NORTIC los organismos gubernamentales pueden solicitar “Certificación” o “Recertificación”, siendo estos, dos procesos distintos y con tiempos de duración diferentes en cada etapa y para cada normativa solicitada. Nota II: Para asegurarse del llenado correcto de las plantillas descritas en el procedimiento para obtener el servicio, y ante cualquier duda que pudiera surgir de las mismas, favor ponerse en contacto con el departamento responsable de este servicio, para más información personalizada. Nota III: Las políticas de certificación deben ser revisadas por el organismo solicitante, ya que estas delimitan las responsabilidades de la institución de cara a los procesos solicitados.


Documentos relacionados

  • 4.00KB   Fecha de subida:  18 febrero, 2019
Solicitar servicio




Dejar un comentario