Vinculación de las Instituciones de Administración Pública (IAP) a la plataforma del Sistema de Atención Ciudadana 3-1-1

Rate this servicio
Valora este servicio

Descripción del servicio

Este servicio consiste en la vinculación o integración de Instituciones de Administración pública (IAP) al Sistema de atención ciudadana 3-1-1 sobre Denuncias, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias. 

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales.

Departamento que lo ofrece

Dirección de Atención Ciudadana.

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: (809-286-1009 Ext.:2319) / Flota 809-723-6992

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

a) Elaborar una carta de solicitud al Director General solicitando la vinculación, para nuevas instituciones. b) Elaborar una carta al Director General solicitando la sustitución de RAI. En ambos casos (detallando la información del funcionario nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico), la comunicación debe estar firmada y sellada por el incumbente de la institución solicitante.

Procedimientos a seguir

Enviar la carta de solicitud al Director General solicitando la vinculación o sustitución de RAI, firmada y sellada por el incumbente de la institución solicitante.  


Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

Gratuito.

Tiempo de respuesta

72 horas laborables. (3 días)

Tiempo de realización

Dependiendo la disponibilidad, complejidad y alcance ( 15-45 días laborables).

Canal de Prestación

Telefónico, Web y Correo electrónico.

Información adicional

El sistema 3 1 1 se ofrece para que las Instituciones de Administración Pública (IAP) puedan incorporarse a una plataforma que permite el registro y canalización de Denuncias, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias, permitiéndoles esto recibir de manera directa y oportuna de parte del ciudadano sus denuncias, quejas o reclamaciones referentes a cualquier entidad o servidor del Gobierno de la República Dominicana, para que las mismas puedan ser canalizadas a los organismos correspondientes. 



Dejar un comentario