Descripción del servicio
Este servicio consiste en la vinculación o integración de Instituciones de Administración Pública (IAP) al sistema de atención ciudadana 3-1-1 sobre Denuncias, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Descargar información de contacto

Requerimientos o requisitos
a) Elaborar una carta de solicitud al Director General solicitando la vinculación, para nuevas instituciones. b) Elaborar una carta al Director General solicitando la sustitución de RAI. En ambos casos (detallando la información del funcionario nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico), la comunicación debe estar firmada y sellada por el incumbente de la institución solicitante.
Procedimientos a seguir
Enviar la carta de solicitud al Director General solicitando la vinculación o sustitución de RAI, firmada y sellada por el incumbente de la institución solicitante.
Horario de prestación
Costo
Tiempo de respuesta
Tiempo de realización
Canal de Prestación
Información adicional
El sistema 3-1-1 se ofrece para que las Instituciones de Administración Pública (IAP) puedan incorporarse a una plataforma que permite el registro y canalización de Denuncias, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias, permitiéndoles esto recibir de manera directa y oportuna de parte del ciudadano sus denuncias, quejas o reclamaciones referentes a cualquier entidad o servidor del Gobierno de la República Dominicana, para que las mismas puedan ser canalizadas a los organismos correspondientes.