Descripción del servicio
Consiste en ofrecerles a nuestros clientes conectividad a internet con 4 niveles de redundancia, es decir, proveer a los usuarios la posibilidad de conectarse con los principales proveedores de servicios (ISP) del país, los cuales están conectados a la plataforma del Data Center, permitiendo esto que, al presentarse una interrupción con una ISP, las demás mantendrán la continuidad del servicio.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Descargar información de contacto

Requerimientos o requisitos
1. Tener equipos alojados en la modalidad “colocación”.
2. Elaboración de una carta de solicitud, dirigida al Director del Centro de Datos del Estado, externando el interés de la adquisición del servicio, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio.
La carta debe incluir:
– Nombre de dominio a utilizar.
– Datos generales de la persona que solicita el servicio (debe ser el encargado de tecnología) y con quien se llevará a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.
Procedimientos a seguir
- Enviar la carta de solicitud formal al Director del Centro de Datos del Estado.
- Aceptar el acuerdo interinstitucional que se firma, que incluye la información del nivel de (SLA) correspondiente a este servicio, que será entregado por OGTIC (el mismo es enviado por correo electrónico desde la Dirección Jurídica, el cual debe ser aceptado por la misma vía).
Horario de prestación
Costo
Tiempo de respuesta
Tiempo de realización
Canal de Prestación
Información adicional
- El costo de este servicio está sujeto a la modalidad del contrato establecido entre las partes