Descripción del servicio
Consiste en brindar acompañamiento a las instituciones en el desarrollo de nuevas plataformas y servicios que incidan en la transformación digital del Estado y generen impacto a los ciudadanos.
A quién va dirigido
Organismos Gubernamentales
Departamento que lo ofrece
Dirección de Servicios Digitales Institucionales (Depto. de Plataformas y Servicios)
Información de contacto
Dirección: Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: 809-286-1009 Opción 2
Email: [email protected]
Descargar información de contacto
Requerimientos o requisitos
Elaboración de una carta de solicitud, dirigida a la Dirección de Servicios Digitales Institucionales, externando el interés de la adquisición del servicio, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio. La carta debe incluir en el requerimiento: Datos generales de la persona que solicita el servicio y con quién se llevará a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico; Información de la plataforma o servicio a desarrollar.Procedimientos a seguir
- Enviar carta de solicitud del servicio a través de la Mesa de Asistencia a Instituciones [email protected]
- Aceptar el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) correspondiente a este servicio, el cual es entregado por OGTIC y el mismo es enviado por correo electrónico, el cual debe ser aceptado por la misma vía, si aplica.
Horario de prestación
Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.
Costo
Gratuito.
Tiempo de respuesta
5 días laborables
Tiempo de realización
Depende de la complejidad del desarrollo
Canal de Prestación
Web y presencial.
Información adicional
El solicitante deberá completar una ficha del servicio luego que nuestros analistas se pongan en contacto con el enlace designado a asistirle.