Desarrollo de plataformas y servicios

Descripción del servicio

Consiste en brindar acompañamiento a las instituciones en el desarrollo de nuevas plataformas y servicios que incidan en la transformación digital del Estado y generen impacto a los ciudadanos.

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales

Departamento que lo ofrece

Dirección de Servicios Digitales Institucionales (Depto. de Plataformas y Servicios)

Información de contacto

Dirección: Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: 809-286-1009 Opción 2

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Elaboración de una carta de solicitud, dirigida a la Dirección de Servicios Digitales Institucionales, externando el interés de la adquisición del servicio, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio.
La carta debe incluir en el requerimiento:
• Datos generales de la persona que solicita el servicio y con quién se llevará a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.
• Información de la plataforma o servicio a desarrollar.


Procedimientos a seguir

  1. Enviar carta de solicitud del servicio a través de la Mesa de Asistencia a Instituciones [email protected]
  2. Aceptar el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) correspondiente a este servicio, el cual es entregado por OGTIC y el mismo es enviado por correo electrónico, el cual debe ser aceptado por la misma vía, si aplica.

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.

Costo

Gratuito.

Tiempo de respuesta

5 días laborables

Tiempo de realización

Depende de la complejidad del desarrollo

Canal de Prestación

Web y presencial.

Información adicional

El solicitante deberá completar una ficha del servicio luego que nuestros analistas se pongan en contacto con el enlace designado a asistirle.



Dejar un comentario