Descripción del servicio
Consiste en brindar acompañamiento a las instituciones en el desarrollo de nuevas plataformas y servicios que incidan en la transformación digital del Estado y generen impacto a los ciudadanos.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Descargar información de contacto

Requerimientos o requisitos
Elaboración de una carta de solicitud, dirigida a la Dirección de Servicios Digitales Institucionales, externando el interés de la adquisición del servicio, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio.
La carta debe incluir en el requerimiento:
• Datos generales de la persona que solicita el servicio y con quién se llevará a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.
• Información de la plataforma o servicio a desarrollar.
Procedimientos a seguir
- Enviar carta de solicitud del servicio a través de la Mesa de Asistencia a Instituciones [email protected]
- Aceptar el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) correspondiente a este servicio, el cual es entregado por OGTIC y el mismo es enviado por correo electrónico, el cual debe ser aceptado por la misma vía, si aplica.
Horario de prestación
Costo
Tiempo de respuesta
Tiempo de realización
Canal de Prestación
Información adicional
El solicitante deberá completar una ficha del servicio luego que nuestros analistas se pongan en contacto con el enlace designado a asistirle.