Descripción del servicio
Consiste en ofrecer a los organismos gubernamentales el servicio de alojamiento de correos Microsoft Office 365.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Descargar información de contacto

Requerimientos o requisitos
Tener un nombre de dominio gubernamental (.gob.do) registrado en NIC.DO. Elaboración de una carta de solicitud, dirigida al Dirección del Centro de Datos del Estado, externando el interés de la adquisición del servicio, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio. La carta debe incluir el requerimiento: – Nombre de dominio a utilizar. – Datos Generales de la persona que solicita el servicio (debe ser el encargado de tecnología) o con quien se llevara a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico (para esto completar formulario).
Procedimientos a seguir
- Enviar la carta de solicitud formal de manera presencial a la Dirección del Centro de Datos del Estado
- El equipo del Centro de Datos del Estado contacta a la institución solicitante para evaluar el servicio solicitado y envía cotización. De ser aceptada la cotización, es remitida a la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales para preparar el acuerdo institucional.
- Luego de ser aceptado y firmado por el incumbente de mayor autoridad de la institución que solicita el servicio.
- Una vez firmado el acuerdo se procede a entregar el servicio en el tiempo establecido.
Horario de prestación
Costo
Tiempo de respuesta
Tiempo de realización
Canal de Prestación
Información adicional
Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número (809) 286-1009 Ext. 5505