Vinculación de Instituciones de Administración Pública (IAP) al Centro de Contacto Gubernamental (CCG)

Descripción del servicio

Este servicio consiste en ofrecer a las instituciones gubernamentales el brindar las informaciones, consultas y/o trámites de servicios de estas, a la ciudadanía (usuarios) al comunicarse vía telefónica a la línea de contacto.

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales

Departamento que lo ofrece

Departamento de servicios no presenciales

Información de contacto

Dirección: Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: 809-286-1009 Ext.:2319

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Elaborar una carta de solicitud dirigida al Director General de la OGTIC, firmada por el incumbente de la institución que solicita.


Procedimientos a seguir

Enviar carta de solicitud dirigida al Director General de la OGTIC, firmada por el incumbente de la institución que solicita.


Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM

Costo

Libre de Costo

Tiempo de respuesta

Diez (10) días laborables.

Tiempo de realización

Depende la disponibilidad, complejidad y alcance (de 45 a 60 días laborables).

Canal de Prestación

Presencial, Telefónico y Correo Electrónico: atenció[email protected]

Información adicional

Si necesita información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número (809) 286-1009.

Línea *462

  • Es el principal medio de contacto entre el Estado y su gente. La línea *462 permite al ciudadano obtener de manera gratuita información de los diferentes servicios gubernamentales, marcando de manera gratuita desde cualquier parte del país y sin importar la prestadora telefónica que brinda el servicio.


Dejar un comentario